Términos y condiciones
Es necesario suscribirse al sistema de rastreo y alertas Pet Locator® para poder consultar la ubicación de su mascota y ser notificado si ha salido de la zona segura designada.
Dicha suscripción se realiza por medio del sistema de pago en línea Paypal, utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito. Una vez suscrito, se le notificará sobre la activación de su servicio, y gozará de una prueba gratuita de 30 días a partir del momento en que usted creó el perfil de pago de su elección (mensual/trimestral/semestral/anual). Al enviar sus datos de pago, usted acepta el periodo de prueba gratuita y, consiente que utilizaremos sus datos de registro y de pago de conformidad con nuestra política de privacidad, asume y acepta los Términos y condiciones de servicio Pet Locator®, brindados por RICOM COMERCIALIZADORA SA DE CV, así como los términos y condiciones generales de la prueba gratuita de servicio.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
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En caso de que usted decida que no quiere convertirse en usuario de pago de servicio Pet Locator® una vez concluido el periodo de 30 días de prueba gratuita, deberá cancelar su suscripción ANTES DE QUE FINALICE EL PERIODO DE PRUEBA. Únicamente podrá utilizar la prueba gratuita una vez.
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Al finalizar el periodo de prueba, RICOM COMERCIALIZADORA SA DE CV puede empezar a cobrar automáticamente un cargo recurrente por el servicio de rastreo y alertas Pet Locator® al primer día siguiente al de la finalización de la prueba, de acuerdo a la periodicidad de pago que usted haya elegido (mensual, mensual, trimestral, semestral o anual) Para pagar el servicio Pet Locator®, es necesario crear una suscripción por medio de Paypal. Al contar con una suscripción de Pago, su pago a RICOM COMERCIALIZADORA SA DE CV se renovará automáticamente al final del periodo de suscripción, salvo que cancele su suscripción a través de la página de suscripción ,y vía Paypal, ANTES DEL FINAL DEL PERÍODO DE LA SUSCRIPCIÓN VIGENTE. La cancelación surtirá efectos el día siguiente al último día del período de suscripción vigente, y la App y página web Pet Locator® dejarán de mostrarle información sobre su mascota.
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Al cancelar una suscripción y el servicio una vez terminado el mes de prueba gratuito , usted asegura que los cobros recurrentes posteriores dejen de realizarse, pero no reembolsaremos cantidad alguna pagada por la suscripción una vez que Paypal ha realizado el cobro correspondiente.
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El servicio Pet Locator® que usted paga comprende:
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Transmisión ilimitada de información o datos sobre su mascota, tal como se indica en los incisos b,c, d, y e (WEB Y WAP, con visualización en su computadora y Smartphone desde la App).
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Posición o ubicación de la mascota en forma de mapa y texto. Reportes ilimitados (entradas y salidas de geo-puntos).
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Reporte de Recorridos de su mascota (histórico).
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Creación de geo-cerca (s) virtual (es), con posibilidad de editar, eliminar, y asignar a su mascota (s) de acuerdo a sus necesidades.
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Envío ilimitado de alertas (mascota fuera de zona segura o nivel de batería bajo)
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Infraestructura y alta disponibilidad de la plataforma
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Uso y disponibilidad de la App Pet Locator® GPS para iOS y Android
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Soporte Técnico 8x5
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Atención telefónica del Centro de Control las 24 horas del día, 365 días al año, en caso de Emergencia (requerimiento de la última posición e históricos de una mascota que no se encuentra en su zona segura)
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Revisión de equipos en caso de requerir aplicación de Garantía. Los equipos cuentan con un año de garantía a partir de la fecha de compra.
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Asesoría telefónica para primeros usuarios.
CONSIDERACIONES EN EL SERVICIO:
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La accesibilidad a nuestra plataforma y App requieren de conexión a internet. La rapidez y eficiencia de dicha conexión dependen de la compañía que le brinde al usuario dicha conexión a internet.
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El servicio de rastreo cuenta con cobertura Nacional, pero en aquellos puntos donde no haya cobertura Telcel, no habrá datos de posición. Se brindará la última posición disponible.
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Los equipos requieren estar con vista total o parcial al cielo para garantizar que la ubicación sea brindada por un número suficiente de satélites (al menos tres) . Si el equipo permanece en un lugar cerrado, la ubicación no estará disponible o puede ser inexacta. Asimismo, pueden recibirse alertas erróneas.
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Los equipos tienen un sensor de movimiento interno. Al no captarse movimiento por más de tres minutos, el equipo entra en stand-by y deja de reportar, hasta nueva percepción de movimiento.
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Los días nublados, y la presencia de un número importante de antenas (Sky, Dish, Internet,TV por ejemplo) pueden interferir con la exactitud de la ubicación proporcionada.
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No se podrán recibir alertas de mascota fuera de zona segura si la mascota en cuestión no cuenta con una geo-cerca virtual asignada.
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Es responsabilidad del cliente atender las alertas de fuera de zona segura que le son enviadas, con el fin de prevenir el robo/extravío de su mascota. RICOM COMERCIALIZADORA SA DE CV, en ningún momento se hará responsable del robo o extravío de la misma, en el entendido de que Pet Locator® es un equipo de rastreo satelital que permite rastrear a la mascota que lo lleve puesto y con suficiente carga de batería.
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RICOM COMERCIALIZADORA SA DE CV no se hace responsable por intermitencias en el servicio debido a caídas de las redes celulares de las distintas compañías telefónicas.
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Pet Locator® es un equipo GPS diseñado para su uso en mascotas. Un uso distinto puede provocar fallas en el mismo.