¿QUÉ ES?

Sabemos lo importante que es tu mascota. La compañía, protección y cariño que te ofrecen son invaluables, es por eso que esta solución de Grupo UDA, es una forma de devolver a ese miembro de la familia un poco de lo que hace por ti.
Pet Locator fue creado pensando en ti, funciona mediante un pequeño dispositivo GPS (trakr) que se coloca en el collar de tu mascota. Es cómodo, seguro y efectivo. Previene que tu mascota se extravíe mediante un sistema de alertas y te proporciona su localización exacta en tiempo real en cualquier parte de la República Mexicana.
*Para Estados Unidos, Centro y Sudamérica, ver contrataciones especiales.
Servicio

Servicio

Con Pet Locator puedes localizar a tu mascota en todo momento, obtener su posición actual o también la de días pasados. Además, si la batería de tu trakr está baja o tu mascota sale de su zona segura, recibirás inmediatamente una alerta, previniendo así que se pierda. Todo esto a un precio muy accesible y desde la comodidad de tu smartphone, tablet o computadora.

Trakr

Es un pequeño dispositivo GPS que es muy fácil de instalar en el collar de tu mascota. Al activarse por primera vez queda enlazado a nuestro servicio inmediatamente para que puedas disfrutar de sus beneficios. Contamos con distintos modelos porque sabemos que cada mascota es única y especial.

Pet Locator vs chip

Un chip sirve únicamente para reconocer la identidad de una mascota y comprobar quién es su dueño, y no ayuda a localizarla. Pet Locator además de que previene que tu mascota se extravíe mediante su servicio de alertas, te permite ubicarla en un mapa para que puedas llegar a ella fácilmente.

Es fácil

Comenzar a seguirle el rastro a tu mascota solo lleva unos cuantos pasos. Primero adquiere tu trakr, lo puedes comprar aquí o en algún punto de venta. Crea tu cuenta, agrega a tu mascota y establece una zona segura donde permanecerá la mayor parte del tiempo, ¡listo! así de fácil.

¿Por qué Pet Locator?

Amas a tu mascota y no quieres perderla.

Estamos conscientes del cuidado que le das, pero las estadísticas de mascotas extraviadas y la gran cantidad de anuncios para recuperarlas, muestran que quizás esos cuidados son insuficientes, siempre existe la posibilidad de que ese miembro de la familia se extravíe en el momento menos esperado. Ahora Pet Locator es la mejor opción para cuidar de tu mascota.

Es cómodo, seguro, resistente y efectivo.

El trakr no molesta a tu mascota, le permite jugar, incluso bajo la lluvia, y hacer cualquier actividad por intensa que sea. Tu mascota tendrá libertad y tú la tranquilidad de saber que está protegida las 24 horas, mientras corre, se divierte o duerme.

Señal activa en todo momento.

Somos el único servicio en México con una señal activa 24/7. Tu pago mensual cubre todos los beneficios de nuestro servicio. Además cuentas con el mejor soporte técnico incluido. Solo Pet Locator te garantiza un servicio de rastreo completo.

Facilidad y Apps Móviles

Ya sea que quieras saber dónde está tu mascota, cambiar su perímetro de seguridad o simplemente agregar una nueva, descubrirás que es muy fácil hacerlo a través del sitio web de Pet Locator o la aplicación gratuita para smartphone*.
*iPhone, iPod Touch o smarphone con sistema operativo Android.

Situaciones en las que amarás contar con Pet Locator

Si sales de paseo con tu mascota y accidentalmente se escapa.
Con la aplicación móvil puedes localizar a tu mascota inmediatamente desde cualquier lugar.

Si le pagas a un cuidador para pasear a tu mascota.
Rastrea ubicaciones anteriores para asegurarte de que estén dando el tiempo y cuidado necesarios a tu mascota

Si tu mascota se escapa y no te das cuenta.
Recibe alertas inmediatas notificándote cada vez que tu mascota deje alguna zona segura que tu designes, y visualiza en un mapa exactamente dónde se encuentra.

Si vas a la playa o a un bosque y dejas a tu mascota libre para que disfrute.
Ya no tienes que preocuparte por mantener a tu mascota con correa, puedes seguirle el rastro en cualquier momento.

Si sales de viaje y dejas a tu mascota con alguien más.
No importa donde estés, puedes estar tan cerca de tu mascota como si estuviera en tu bolsillo.

¿Dónde empezar?

1- Adquiere cualquiera de nuestros trakr desde nuestra tienda virtual o en alguna tienda para mascotas y llévate un mes gratis de servicio.


2- Activa tu trakr desde el sitio web de Pet Locator


3- Suscríbe tu trakr por solo $249.00 mxn* mensuales y recibe un mes gratis.
* Este monto no se te cobrara sino hasta el segundo mes (30 días después haber activado tu trakr) y corresponderá al pago del segundo mes. Recuerda que al suscribirte, el primer mes es gratis y puedes cancelar tu suscripción en el momento que lo decidas.


4- Disfruta de todos los beneficios de Pet Locator.


trakr